Reactivos

Los reactivos de química clínica de HUMAN se caracterizan por una larga vida útil, estabilidad una vez abierto el vial y estabilidad en el equipo. Los reactivos líquidos y listos para usar permiten un manejo fácil y seguro. A fin de obtener un rendimiento óptimo del reactivo se añaden factores clarificadores de lípidos (LCF) a los ensayos sensibles a la lipemia.

Los reactivos multipropósito de HUMAN están diseñados para procedimientos manuales en combinación con la lectura fotométrica o el procesamiento automatizado en analizadores bioquímicos clínicos. Los procedimientos de trabajo con reactivos de HUMAN ofrecen un procesamiento manual rápido, simplificado y fiable.

Los reactivos de los sistemas de HUMAN están listos para el uso y se rellenan en envases de reactivos identificados con códigos de barras, que pueden cargarse directamente en el sistema. A fin de garantizar análisis de alta calidad, se incluyen configuraciones de ensayos validados minuciosamente en los softwares de los sistemas en cuestión. La monitorización de la estabilidad de calibración y en el equipo, así como el inventario de reactivos se efectúa automáticamente, lo cual ahorra tiempo y reduce los posibles errores.

Química Clínica Human

Mostrando todos los resultados 1

Menú