Nanocolor® Test en Tubos

Los tests en tubos NANOCOLOR® para el análisis fotométrico convencen por su uso sencillo, y constituyen, la primera opción para los análisis rutinarios, automonitoreo y análisis de procesos. Gracias a los reactivos exactamente predosificados en tubos con un diámetro de 16 mm así como reactivos adicionales predosificados de forma precisa se alcanzan resultados de máxima exactitud y fiabilidad. Todos los tests se encuentran programados en los fotómetros y espectrofotómetros de Macherey Nagel y son seleccionados automáticamente por medio del código de barras presente en el tubo ( Si el equipo posee lector de código de barra ). Esta perfecta simbiosis con los fotómetros NANOCOLOR® no solo garantiza resultados de máxima fiabilidad sino que constituye un ahorro de tiempo valiosos para el usuario sin equivocaciones.
Perfectamente embalados
Los tests en tubos NANOCOLOR® vienen en cajas estables con etiquetas codificadas por colores que muestran toda la información importante del test. Las cajas ofrecen una protección perfecta contra la luz y permiten extraer de forma cómoda y segura los tubos y reactivos. Las informaciones específicas de los lotes pueden accederse a través de un código QR en su parte trasera (ver página 164 del Catalogo Principal ). Las instrucciones con pictogramas a color en la tapa de la caja son muy apreciadas por nuestros clientes, ya que son muy fáciles de entender permitiendo incluso a los usuarios más inexpertos realizar los tests de manera intuitiva.
Un test apropiado para cada aplicación
La elección del test adecuado es determinante del éxito del análisis. FARMALATINA gracias a MACHEREY-NAGEL ofrece una amplia variedad de tests con diversos rangos de medida para todos los parámetros comúnmente analizados en todo tipo de aguas. Según la directriz alemana DWA-A 704, el test debe seleccionarse de tal manera que el resultado esperado se encuentre entre el 20 y el 80 % de su rango de medida, ya que en esta zona se obtiene la mayor fiabilidad analítica. El usuario obtendrá así resultados fiables y conformes frente a instituciones y autoridades. Un listado completo de nuestros parámetros Nanocolor Test tubes los podrá ver aqui Nanocolor Test en tubos
NANOCOLOR APP
La aplicación NANOCOLOR® permite el escaneado de códigos de barras 2D para los kits NANOCOLOR® y usa la información incluida proporcionando un acceso rápido y fácil a toda la información importante para sus experimentos. Certificados por cada lote son generados automáticamente desde la base de datos analítica en el código de barras 2D.
Asi tendrá toda la información del producto en su celular o tablet de forma inmediata.

Para mayor información; contáctenos a analitica@farmalatina.cl ó visite a Macherey Nagel Test fotométricos 

Mostrando todos los resultados 1

Menú