NUCLEODUR®

NUCLEODUR® es una sílice tipo B totalmente sintética (sílice de 3ra generación) ofreciendo propiedades físicas altamente avanzadas como forma de partícula totalmente esférica, microestructura de superficie sobresaliente, alta estabilidad a la presión y bajo contenido de metales.
NUCLEODUR® como sílice de última generación es la sílica ideal para las fases modernas de HPLC y es el resultado de la investigación pionera de Macherey Nagel en cromatografía
por más de 40 años.
En la cromatografía líquida de Fase reversa, la eficiencia del empaque es fuertemente afectado por la calidad de la sílice base en sí.
Deficiencias en la geometría de la superficie de las partículas o contaminantes metálicos son las principales razones de la cobertura inadecuada con el grupo alquilsilanos unidos covalentemente con la sílica en los pasos de la posterior derivatización.
Es bien sabido que la mala cobertura de la superficie y, en consecuencia, la alta actividad de los silanoles libres residuales a menudo da como resultado ( Tailing ) pico de cola o adsorción, particularmente con compuestos básicos.
Las Sílicas Nucleodur® son sintetizadas bajo un proceso de manufactura único y un proceso cuidadosamente controlado, lo que provee partículas completamente esféricas.
Pureza
Nucleodur® está prácticamente libre de impurezas metálicas y
silanoles de baja superficie ácida. Datos de análisis elemental de Nucleodur® 5 μm medidos por AAS se enumeran a continuación:
Varias modificaciones a la superficie de nuestra Sílica Nucleodur® se han desarrollado en los últimos años proporcionando una gama completa de fases de HPLC obteniendo una herramienta ideal para cada una de sus separaciones:
  1. NUCLEODUR® C18 Gravity – SB
  2. NUCLEODUR® C18 Gravity y C8 Gravity
  3. NUCLEODUR® C18 Isis
  4. NUCLEODUR® C18 Pyramid
  5. NUCLEODUR® PolarTec
  6. NUCLEODUR® PFP
  7. NUCLEODUR® Sphinx RP
  8. NUCLEODUR® C18 HTec
  9. NUCLEODUR® C18 ec y C8 ec
  10. NUCLEODUR® HILIC
  11. NUCLEODUR® CN and CN-RP
  12. NUCLEODUR® NH2 and NH2-RP
  13. NUCLEODUR® sin modificaciones.
Cuadro Comparativo Nucleodur Overview
Favor haga un click en cada uno de estos productos en las imágenes más abajo ó vea nuestro Nucleodur® Catalogue para más detalles.


Para mayor información diríjase a analitica@farmalatina.cl o visite a Macherey Nagel HPLC y UHPLC

Mostrando 1–10 de 17 resultados

Menú