Contadores de Colonias

Representamos a INTERSCIENCE prestigiosa empresa francesa especializada en la fabricación de una amplia variedad de equipamiento para microbiología entre ellos varios contadores de colonias.

ScanStation
es una sofisticada incubadora con un brazo robótico que permite transferir las placas al contador de colonias automático con cámara ultra-HD y asistido con un potente software que controla la gestión en tiempo real. Disponible para 100, 200 o 300 placas Petri.

Ver video linea ScanStation completa

Scan 4000 es contador automático de colonias con una potente cámara ultra HD lector de zonas de inhibición capaz de leer todo tamaño de placas y medios.

Scan 1200 es un contador automático de colonias de alta resolución que ofrece además la selección por los colores para el recuento bacteriano de todo tipo de placas.  Permite aumentar la eficiencia, rentabilidad y productividad y automatizar los procesos y salvar instantáneamente los resultados a Excel™.

Scan 100 es un contador digital manual con luz LED. Disponible con puerto USB que asegura la trazabilidad permitiendo exportar los resultados.

Ver video linea contadores de colonias

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Menú