Instrumentos

Fotómetros

Nuestros analizadores bioquímicos clínicos compactos y semiautomatizados están perfectamente adaptados a las necesidades de laboratorios de tamaño pequeño a medio; también pueden usarse como equipos de respaldo para cualquier laboratorio. Cada analizador dispone de distintas funciones adaptadas a las diferentes necesidades.

Todos los fotómetros HumaLyzer tienen las siguientes características comunes:


  • Multiples modos de lectura inclusive calibratíon multipunto
  • Modo de lectura con célula de flujo o cubeta directa
  • Métodos de HUMAN preinstalados
  • Libre programación de métodos abiertos
  • Impresora térmica incorporada

 

Vea nuestros equipos:

> HumaLyzer Primus
> HumaLyzer 2000
> HumaLyzer 3000

> HumaLyzer 3500

 

Analizadores automáticos

La gama de analizadores automatizados de HUMAN se compone tanto de instrumentos básicos como de rendimiento mediano.  Todos los analizadores automatizados han sido optimizados para el uso con reactivos HUMAN. 
La refrigeración de los reactivos y la programación y carga continua de muestras en nuestros analyzadores avanzados garantizan un funcionamiento eficiente. Los instrumentos llevan preprogramadas las aplicaciones correspondientes a los reactivos  de uso múltiple y a la mayor parte de los inmunoturbidimétricos.


Los equipos de sobremesa HumaStar 80 y HumaStar 180 están pensados para laboratorios de tamaño pequeño a mediano y son una solución rentable. El sistema HumaStar 180 puede dotarse opcionalmente de un sistema de refrigeración de reactivo.
HumaStar 300 es la solución más fiable para laboratorios medianos y dispone como opción de lectores internos de códigos de barras que permiten gestionar automatizadamente los reactivos.