Página de inicio Productos Diagnóstico Toma de Muestra
Toma de Muestra

Nuestra línea de material de toma de muestra sanguínea y de tubos al vacío es una de las más completas del mercado Tenemos una OFERTA COMPLETA de los tubos de vacío en  plástico, agujas, sostenedor y torniquetes.

En FARMALATINA le damos una gran importancia a  la CALIDAD de nuestros productos en la fase pre-analítica y analítica de la toma de muestra sanguínea, por ello contamos con una de las mejores marcas del mercado para satisfacer esta necesidad básica del laboratorio. De la misma forma creemos que un buen PRECIO es cada vez más importante en estos insumos.

Todo nuestro sistema de toma de muestra de Sangre esta compuesto por el tubo al vacío, la aguja multipropósito, mariposa, camisa y torniquete. Nuestra empresa le da una gran importancia al desempeño del producto en el laboratorio clínico por lo que tenemos los requerimientos más específicos en cuanto a sistemas de seguridad para cada muestra. Así mismo nuestros productos han obtenido las más altas validaciones y avances en el tratamiento del flujo sanguíneo, el diseño de la superficie interna de nuestros contenedores, la eficiencia clínica de los aditivos y la preservación de la muestra.

Los sistemas de tubos al vacío en si mismo, ya han alcanzado una buen nivel de distribución en nuestro mercado, por lo que nuestra empresa se está enfocando a la optimización de los procedimientos y medidas de seguridad, la mejora de nuestra capacidad de control único para la varianza de las muestras y la trazabilidad en la fase de diagnóstico clínico. Creemos que Improvacuter ® le ofrecerá a usted, a su laboratorio y a sus pacientes la mayor seguridad y confianza.

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2