Página de inicio Productos Diagnóstico Química Clínica Instrumentos Analizadores Manuales/Fotómetros
Química Clínica

Farmalatina ofrece una amplia gama de pruebas de rutina y pruebas para análisis especiales en diferentes presentaciones, nuestro principal proveedor de reactivos para análisis clínicos es Human Diagnostics, empresa alemana que nos certifica un producto de la más alta calidad y confianza. Todos los instrumentos y reactivos Human destacan por su funcionalidad y adaptación a los actuales flujos de trabajo del laboratorio moderno. La escencia del éxito de Human es su amplia línea de productos innovadores en constante crecimiento, adaptados a las diferentes exigencias Europeas y dotados de la marca CE.

Nuestros reactivos se presentan principalmente en forma líquida y la mayoría de ellos contiene Factor Lipídico Clarificador (LCF), a lo que hay que sumar su prolongada vida útili y magnífica reproducibilidad. Los más de 50 ensayos disponibles abarcan tanto los parámetros más habituales como los menos comunes y están disponibles para Sustratos; Enzimas e Inmunoturbidimetría.

Además de disponer de tales reactivos, Human cuenta con una gama de controles y calibradores que cumplen las exigencias de calidad más exigentes del mercado.

Sueros de control Controles multiuso fiables y estables para control de calidad y estandarización en laboratorios de diagnóstico, dotados de valores de referencia correspondientes a reactivos HUMAN. REF Unidad /…
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2