Aflatoxinas B/G

Las aflatoxinas son micotoxinas naturales, que son altamente tóxicas para los seres humanos y los animales. Las aflatoxinas son producidas por moho (p. Ej., Aspergillus flavus) como contaminantes primarios en diversos alimentos y piensos. Las aflatoxinas se encuentran en las nueces (por ejemplo, maní, nueces de Brasil), higos, dátiles, cereales, pimentón seco, especias y muchos otros alimentos de origen vegetal. El símbolo de las aflatoxinas es una combinación del color de la fluorescencia correspondiente (Aflatoxinas B = azul o Aflatoxinas G = verde) y la movilidad cromatográfica relativa.
La aflatoxina M1 (M = leche) se produce en el organismo de los animales a partir de la aflatoxina B1 después del consumo con el alimento y posteriormente se encuentra en la leche.

Brochure Columnas InmunoAfinidad

Alfaclean          Inmunoaffinity Columns for Aflatoxins B1, B2, G1 and G2

Alfaclean Select         Inmunoaffinity Columns for Aflatoxins B1, B2, G1 and G2

Las columnas AflaCLEAN Select están disponibles en un conveniente formato de polipropileno de 3 ml o, además, en una versión de 1 ml. La vida útil es de 9 meses enfriado entre 4 y 8 ° C. La capacidad de carga es de 200 ng de aflatoxina B1.

Alfaclean Smart         Inmunoaffinity Columns for Aflatoxins B1, B2, G1 and G2

Pequeño + Rápido + Económico = INTELIGENTE
Las columnas de inmunoafinidad Las columnas AflaCLEAN SMART están disponibles en formato pequeño de polipropileno, lo que tiene importantes ventajas de manipulación y almacenamiento sobre las columnas más grandes.

Mostrando todos los resultados 2

Menú