COVID-19: Conteniendo la Amenaza Global

VIRUS SARS-CoV-2

Con el aumento de los casos de enfermedad por coronavirus COVID-19 a un ritmo sin precedentes, CTK ha tomado acción anticipada en el desarrollo de diagnósticos de enfermedades infecciosas y, en colaboración con sus socios en China, ha lanzado con orgullo dos pruebas de diagnóstico para este virus.El virus (SARS-CoV-2) que causa la enfermedad COVID-19 es un nuevo patógeno que puede conducir al síndrome respiratorio agudo severo (SARS). A diferencia de otros brotes de enfermedades infecciosas vistos hasta ahora, el SARS-CoV-2 ha demostrado propagarse más rápido y afectar a un rango más amplio de población, extendiéndose a todos los continentes, infectando a más de 300,000 personas y causando más de 10,000 muertes solo durante los últimos 3 meses.

Es vital diagnosticar a los pacientes afectados lo más rápido posible para la contención y el tratamiento tempranos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado oficialmente que COVID-19 es ahora una pandemia.La OMS declaró en el Informe de la Misión Conjunta OMS-China sobre la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) lo siguiente: “El desarrollo de pruebas de punto de atención rápidas y precisas que funcionen bien en entornos de campo es especialmente útil si la prueba puede incorporarse en paneles de virus respiratorios multiplex actualmente disponibles comercialmente”. Esto mejoraría notablemente la detección temprana y el aislamiento de pacientes infectados y, por extensión, la identificación de contactos. Las pruebas rápidas de anticuerpos IgM e IgG también son formas importantes de facilitar el diagnóstico temprano.

OnSite COVID-19 IgG/IgM Rapid Test

Cat # R0180C

  • The OnSite COVID-19 IgG/IgM Rapid Test is designed for initial screening by detecting anti-SARS-CoV-2 IgG and IgM antibodies in either human serum, plasma or whole blood within just 10 minutes.
  • This test is easy-to-use, requires only minimally skilled personnel with basic equipment needs.
  • The OnSite COVID-19 IgG/IgM Rapid Test has 96.9% sensitivity and 99.4% specificity making it one of the most effective screening tests for COVID-19.
Menú